Get Adobe Flash player

Vancouver

  

Nombrada como la ciudad con  la mejor calidad de vida y siendo una de las ciudades más seguras del mundo, Vancouver es la puerta Oeste a Canadá. Su belleza natural la caracteriza, con un fondo montañoso que proporciona el mejor lugar para las actividades al aire libre.

Actualmente Vancouver cuenta con una población aproximada de 2 millones y aún continúa creciendo. Su clima grato, así como un exquisito escenario natural y un rito de vida relajante, atrae cada día a más residentes para establecer grandes centros de negocios.

 

Sus playas corren desde Stanley Park hasta la Universidad de Columbia. El agua fresca y la delicada arena se disfrutan en playas como Kitsilano Beach, Point Grey y West End Beaches. Vancouver es un lugar ideal para escalar, practicar ciclismo, golf, canotaje, pesca, esquiar.

 

Contamos con:

Paquetes todo incluidos a partir de $Can 1,457 por 4 semanas.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next