Get Adobe Flash player

Alemania

El idioma Alemán es considerado uno de los principales idiomas de la Unión Europea y es hablado también en países como Austria o Suiza. . Es uno de los más importantes en Europa y su panorama en la cultura, investigaciones y política se ha incrementado notablemente

Con un curso de idiomas en Frankfurt o en Düsseldorf podrá combinar la increíble experiencia de aprender un idioma y conocer un país extranjero. Esta experiencia le permitirá aprender rápidamente para comunicarse y conocer gente de todos los rincones del mundo.

Visite el gran centro financiero y la ciudad cosmopolita de Frankfurt o la elegante ciudad de Düsseldorf, gran metrópolis sobre el rio Rhein. Conozca a la gente local mientras disfruta de una refrescante cerveza en un bar al aire libre o descubra los edificios históricos y el lado cultural de la ciudad.

Conozca escenarios encantadores y un patrimonio cultural rico en historia. La tierra del Bratwurst y del Oktoberfest es un destino muy popular en Europa y el principal para aprender alemán.

Frankfurt y Düsseldorf, ofrecen un ambiente metropolitano, una cultura rica en historia, arquitectura tradicional y una gran vida nocturna. Notará que en un ambiente tan cosmopolita, aprender el idioma oficial resulta muy sencillo. Un viaje de idiomas en estas ciudades internacionales es ideal para combinarlo con tours a los pueblos y regiones de alrededor.

En su tiempo libre puede conocer este gran país, las tradiciones de su gente, sus coloridos festivales y su inigualable arte culinario.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next