Get Adobe Flash player

Dusseldorf

En un ambiente natural y relajado, usted podrá experimentar la cultura y mentalidad alemana. Düsseldorf está ubicado a la orilla del Río Rhein y es un lugar perfecto para aprender y descubrir la hospitalidad del país.

Si desea realizar un curso intensivo de alemán durante sus vacaciones, prepararse para un examen oficial o simplemente desea aprender en un ambiente dinámico y agradable, nuestra escuela de Düsseldorf es una opción excelente.

 

Este centro cultural y financiero situado al oeste de Alemania le encantará con su toque antiguo y su relajada atmósfera a la orilla del río Rhein. Düsseldorf ofrece un extenso programa de actividades y atracciones turísticas que podrá disfrutar, incluyendo numerosos museos y teatros.

Disfrutara de la diversidad de la ciudad y podrá dar un paseo por el famoso Königsallee, o tomar una bebida refrescante en la terraza de algún bar, visitar la zona antigua de la ciudad, el puerto o tomar un tour por el Rhein.Dusseldorf.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next