Get Adobe Flash player

Francia

El francés es uno de los idiomas extranjeros más importantes en los estudios y también en el mundo laboral. Un programa para jóvenes y adultos es una forma muy eficaz de mejorar tus conocimientos y podrás aprenderlo en un país donde lo hablan todos los días. Durante tu curso de francés, disfrutarás de unas increíbles vacaciones, conocerás gente agradable y tendrás la oportunidad de descubrir la cultura, mentalidad y hospitalidad del país  y  podrás mejorar tu francés y divertirte a lo grande.

 Francia es, por supuesto, el destino principal para aprender francés. Nuestra escuela en el sur de Francia te ofrece hermosas playas y un gran número de deportes y actividades culturales. De este modo, podrás divertirte mientras aprendes francés. Además de su idioma, el país ofrece un patrimonio artístico y cultural, un clima suave y paisajes fascinantes. Conozca Francia, el país más grande de la Unión Europea, la tierra de las canciones románticas y de una excelente cocina. Este es un país europeo, con una increíble ubicación, es un punto perfecto para empezar tours y viajes a interesantes lugares.

Además de Francia, también tienes la posibilidad de tomar un curso en Montreal, donde se puede aprender el idioma mientras se explora la cultura canadiense.

Nuestros cursos se ofrecen en un paquete que incluye alojamiento en residencia o familia anfitriona y pensión completa. En Francia y Canadá tenemos cursos semi-intensivos e intensivos, además de un gran número de excursiones y actividades culturales y deportivas a tu disposición.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next