Get Adobe Flash player

Niza

Nizano es sólo la capital del Cote D'Azur, es también la quinta ciudad más grande de Francia. Tiene un ámbito histórico y cultural muy interesante, así como una arquitectura impresionante. Localizada en la costa del mar Mediterráneo, en el extremo Oeste de la Riviera, la ciudad se enorgullece de sus numerosas ruinas, museos, tiendas y plazas estilo veneciano.

Si desea realizar un curso intensivo de francés durante sus vacaciones, o aprender francés en un ambiente dinámico y agradable, nuestra escuela de Niza es la opción ideal para usted. Además disfrutara descubriendo la cultura y las costumbres del país y de su maravillosa gente.

La bella Cote d’Azur ofrece una gran diversidad cultural. Niza es famosa por sus hermosas playas y transparentes aguas mediterráneas.

Niza también se destaca por ser un pueblo encantador. Vale la pena visitarlo, ya que ofrece fascinantes escenarios en el ámbito cultural y artístico. En un ambiente como éste, aprender un idioma es mucho más sencillo y encantador.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next