Get Adobe Flash player

París

Ya se ha dicho mucho acerca de París, pero ninguna palabra o frase puede siquiera describir la belleza y el encanto de la capital francesa. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre y los Champs Elysees serán suficientes para que se enamore de esta bella ciudad.

Si desea realizar un curso intensivo de francés durante tus vacaciones, si quiere prepararte para un examen oficial o si simplemente desea aprender francés en un ambiente dinámico y agradable, nuestra escuela de París es una opción excelente. Además de aprender francés usted podrá disfrutar descubriendo la cultura y las costumbres del país y de su maravillosa gente. Puede practicar lo aprendido en clase en la vida cotidiana de París. También podrá tomar un tour a los pueblos y regiones de alrededor y conocer mejor la hospitalidad de este bello país.

Un curso de idiomas en París es la manera perfecta de ampliar sus conocimientos del idioma y al mismo tiempo disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next