Get Adobe Flash player

Devon

Largas playas, pintorescas calas, rojos acantilados y palmeras: eso y mucho más es Devon, popularmente conocida como "Riviera Inglesa".

El condado de Devon está situado en el sur de Inglaterra y junto con Cornualles forman el extremo suroeste de la isla.

Disfruta de un clima suave durante todo el año, gracias a las corrientes del Golfo, en esta parte de Inglaterra las temperaturas rara vez caen bajo cero.

Exmouth es la ciudad donde se encuentra nuestra escuela. Está ciudad está llena de gente joven que acude a relajarse en las playas y a disfrutar de las pequeñas tiendas y parques. Es la meca de los deportes acuáticos como la pesca, la natación, el esquí acuático o el surf. Es también un lugar interesante para los amantes de la naturaleza y la historia.

Hermosos Arreglos florales en todo el centro de la ciudad de Exmouth, hace que sea un lugar ideal para relajarse y hacer compras y cuando se trata de salir a comer fuera, los estudiantes se deleitan con las opciones a escoger. Exmouth tiene una gran variedad de restaurantes, pubs y cafés. 

Exmouth es también una base ideal para ir a explorar otros lugares de interés en el suroeste, como la bella ciudad romana de Exeter, la ciudad naval de Plymouth (famoso por el Acuario Nacional Marino),y el sitio de partida de los Padres Peregrinos.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next