Get Adobe Flash player

Italia

La mejor forma de aprender un idioma o mejorar los conocimientos existentes, es con un programa de cursos en el extranjero.

La creciente popularidad de Italia como destino turístico, hace del italiano un idioma muy demandado.

Usted puede elegir entre 3 fantásticos destinos para tomar su curso de italiano: Roma, Florencia o Calabria. Combine unas fantásticas vacaciones con el aprendizaje del italiano, al mismo tiempo que se sumerge en su gran cultura.

Tomar un curso de italiano tiene muchas ventajas. Éste es uno de los idiomas más importantes en Europa y su importancia en la cultura, investigaciones y política, ha incrementado notablemente. Puede aprender  durante un viaje de idiomas a Italia, donde se habla como lengua oficial y es usado en la vida diaria. Podrá  practicar lo aprendido en clase, con una buena copa de vino y un plato de pasta perfectamente cocinado. Durante su Curso  podrá mejorar rápidamente sus habilidades lingüísticas descubriendo la cultura, mentalidad y hospitalidad de la gente. Déjese llevar por el entusiasmo de esta gran cultura en la divina atmósfera del mar Mediterráneo.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next