Get Adobe Flash player

Calabria

Nuestra escuela en Calabria, ofrece cursos de italiano en un ambiente natural y placentero. A parte de la tradicional arquitectura y los increíbles acantilados, la punta más al sur de Italia le brinda tanto cultura como entretenimiento. Tome uno de nuestros cursos de italiano y descubra este maravilloso ciudad.

Nuestros cursos en Calabria son muy diversos y seguramente encontrará algo que se acomode a sus necesidades e intereses. Tenemos desde cursos de 2 semanas durante las vacaciones de verano, hasta cursos de preparación para exámenes académicos y clases individuales.

Las playas y el área de campo cerca de nuestra escuela están a su disposición y le brindarán paz y tranquilidad. Si está interesado en explorar la hermosa región de Calabria, lo puede hacer después de clases, tomando uno de nuestros diversos  tours en bicicleta o haciendo senderismo.

Nuestros cursos de idiomas en Calabria están llenos de experiencias inolvidables: puede aprender italiano con profesores nativos y descubrir los paradisíacos paisajes del sur de Italia. Asegúrese de visitar Sicilia y Mount Etna. Admire las reliquias arqueológicas de la región o tome un refrescante baño en las aguas del Mediterráneo.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next