Get Adobe Flash player

Florencia

Aprender italiano en "Firenze" es un sueño para muchas personas. El estilo de vida italiano, el lenguaje y la pasión están presentes en el aire de esta ciudad italiana y rápidamente lo podrá percibir. Florencia es una ciudad muy hermosa y cuenta con una atmósfera ideal para aprender italiano.

Ya sea que le interese conocer los numerosos sitios de interés, visitar boutiques, admirar la arquitectura toscana o descubrir los secretos de su arte culinario, Florencia tiene algo para cada tipo de estudiante.

Con este viaje de idiomas, tiene la oportunidad de combinar un excelente curso de italiano con unas increíbles vacaciones. Con nuestro equipo de profesores nativos y nuestro método interactivo de enseñanza, aprenderá italiano en un ambiente divertido y relajado. Podrá practicar sus nuevos conocimientos del idioma cada día, conversando con otros estudiantes de todo el mundo y con la gente local de la ciudad.

Florencia está llenos de experiencias inolvidables, es uno de los destinos más populares en Italia. No pierda la oportunidad de visitar los encantadores y pintorescos pueblos entre las colinas o hacer excursiones por el campo y a lo largo de la costa.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay un invitado y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next