Get Adobe Flash player

Roma

No existe mejor forma para aplicar sus nuevos conocimientos de italiano, que practicándolo con nativos. Nuestra escuela  en Roma, ofrece cursos de italiano en un ambiente natural. Esta ciudad ancestral es la más grande de Italia y le brinda interminables posibilidades de conocer su cultura y su peculiar lengua.

Descubra los tesoros de esta fascinante ciudad europea. Maravíllese con las impresionantes atracciones mundialmente famosas y lugares históricos y conozca esta ciudad rica en cultura.

Nuestros diversos cursos de italiano en Roma se adaptarán a sus necesidades. Ya sea que le interese tomar un curso de 2 semanas durante el verano, o prepararse para algún examen académico.

Asegúrese de descubrir el alma de Italia al pasear por su capital, la "Eterna Ciudad". Descubra su increíble vida nocturna en el Traste veré, el tradicional barrio romano con numerosos callejones, casas antiguas y trattorias.

Podrá aprender italiano con profesores nativos y descubrir una de las ciudades más hermosas de Europa. Disfrute de un riquísimo gelato en Pizza Navona, admire las fotografías de artistas locales o dé un paseo desde la Escalinata de Piazza hasta la fuente Trevi. No olvide visitar la Capilla Sixtina de Michelangelo y el resto del Vaticano.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next