Get Adobe Flash player

Malta

La cultura de Malta refleja las variadas influencias de los países que la gobernaron hasta 1964, en particular de Italia y del Reino Unido. Las costumbres, las leyendas y el folclore malteses son estudiados y categorizados lentamente, como cualquier otra tradición europea.

Sus lenguas oficiales son el maltés y el inglés, pero dos tercios de la población son capaces de hablar y entender italiano, que fue el idioma oficial del estado hasta 1934. Durante muchos años el uso de esta lengua, que había tenido una extensión relativamente grande en el pasado, disminuyó debido a la influencia británica y a la política oficial adversa a la lengua italiana. Sin embargo, desde los años sesenta en Malta se recibe la televisión italiana, la cual ha traído consigo a una reaparición del italiano, sobre todo entre los jóvenes. Casi 2/3 de ellos saben hablar italiano. Los festivales locales, similares a los de la Italia meridional, son corrientes, celebrándose bodas, bautizos y, más prominentemente, los días de los santos.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next