Get Adobe Flash player

Boston

La ciudad de Boston es famosa por los Red Sox, equipo de baseball. Es mitad histórico, mitad moderno. En el centro se ofrece atracciones para todos los gustos y es fácil ir a todas partes, ya sea a pie o en transporte público, al que llaman T.

Existe el Freedom Trail, un camino peatonal bien conservado que entra y sale de barrios históricos, desde el animado Boston Common & Public Garden, hasta la Casa Estatal, con su cúpula dorada. Entre monumento y monumento, están las fabulosas tiendas de Newbury Street,y restaurantes de auténtica comida italiana en el North End , las tiendas de antigüedades y los característicos edificios de ladrillos rojos de Beacon Hill.

Los más aficionados a la cultura no pueden perderse los importantes museos ni las salas de música y teatro. Boston, una ciudad muy familiar, cuenta también con un conocido acuario, un museo infantil y un museo de la ciencia.

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next