Get Adobe Flash player

Testimonios

Mi nombre es Juan Fernando Agon y me vine de Colombia a Toronto durante 9 meses para aprender inglés. Fué mi primera vez en Canadá y fue increíble. Conocí  a mucha gente de diferentes países y me he divertido con ellos. Cuando llegué aquí, yo sólo sabía decir hola, pero ahora he mejorado mis habilidades de inglés y creo que voy a volver a mi país con mucho agradecimiento. 

TGM Language Services me prestó una ayuda valiosa para escoger el destino y la Escuela que se adopto a mi gusto y objetivo.Me facilito todo el proceso de mi registro. Sin ese apoyo no hubiera sabido ni donde comenzar para hacer mi objetivo de aprender Ingles una realidad.

Finalmente, gracias a todo el personal por toda su ayuda !.

JUAN,

Colombia.

Soy Richard de Venezuela. He estado en Toronto durante aproximadamente 8 meses. En el momento de mi llegada a GEOS mi primera impresión fue que se trataba de una pequeña escuela. Sin embargo, resultó ser una buena cosa, todo el mundo en GEOS está dispuesto a ayudar, es como una gran familia, usted se familiariza con la mayoría de los estudiantes, sin importar lo que el nivel o lo están haciendo. Por otra parte, las clases son muy interactivas, creo que he llegado a un nivel de inglés que no me esperaba.

Toronto es una ciudad increíble. Llegué en verano, una época en que usted puede encontrar muchos festivales diferentes, conocer nuevas personas, nuevos lugares y descubrir detalles de una variedad de culturas. También Toronto es una buena opción si usted está interesado en la vida nocturna, un montón de lugares que ofrece numerosas alternativas. Me defino como un amante de la comida y Toronto me dió la oportunidad de degustar una gran variedad de sabores y comida de diferentes países que de otro modo nunca hubiera imaginado que existían.

El personal de TGM Language Services me recibió en el aeropuerto y me hizo sentir bienvenido, lo que le dio tranquilidad a mis nervios. Me ubico en un alojamiento a mi gusto y me explicaron el transporte público y cómo funcionaba todo. Con su ayuda todos los trámites de mi visa y mi llegada a Canadá fueron rápidos y sencillos. Agradecido por todo el apoyo recibido.

RICHARD

Venezuela.

 Antes de venir aquí, estaba muy nerviosa y preocupada por cómo esta experiencia, los profesores  y las clases serian. Sin embargo, ahora estoy contenta conmigo misma por mi mejoría en lo que respecta a hablar inglés. Fue el mayor reto para mí y he conseguido.

También, he conocido a muchos amigos de diferentes países alrededor del mundo como Japón, Corea, España, Taiwán, Arabia Saudita, India, Turquía, Colombia, Perú, Filipinas, etc. por lo tanto, ha sido increíble. Me he afeitado momentos increíbles e inolvidables que estoy seguro que nunca olvidaré. Por otra parte, he adquirido conocimientos sobre la vida, he aprendido otras formas de vivir en Canadá hay mucha gente de diferentes lugares del mundo y se puede aprender sobre su cultura, modales en la mesa, el comportamiento, las costumbres, comida, trabajo, entretenimiento, etc.Por todas estas razones, debe venir aquí y ser testigo de los más hermosos paisajes y lugares de interés que Vancouver tiene!.

TGM Language Services me prestó toda la información necesaria para escoger la hermosa ciudad de Vancouver y me ayudo con todo proceso de inscripción y trámites de Visa y estuvieron pendientes  de mí de principio a fin. Aun mantengo  su asesoría en cuanto a pasos a seguir si quiero regresar y expandir mi educación y experiencia.

ADRIANA ROSALES,

Abarca, México.

Hola, mi nombre es Michelle Dominguez, tengo 22 años y vivo en Venezuela. Estuve en Toronto estudiando ingles por tres meses, mi experiencia fue genial, porque a mi siempre me ha interesado conocer nuevas culturas, y Toronto es una ciudad Multi-Cultural en su máxima expresión, conocí gente de todo el mundo, y creo que ese es el mayor aprendizaje. Logre disfrutar de la ciudad cada día, siempre hay algo que hacer, algo que conocer, un lugar a donde ir. La escuela (HANSA) fue genial, los profesores son super preparados y lo mas importante es que puedes evolucionar a tu propio ritmo, sin presiones, eliges las materias que mas te interesan y los horarios son super flexibles. Te recomiendo con los ojos cerrados venir a Toronto a vivir nuevas experiencias que te van a hacer crecer como persona.
 
El trato de todas las personas de la agencia TGM Languages & Services fue genial, me hicieron sentir como en familia, desde mi llegada al aeropuerto estuvieron apoyándome y pendiente de que estuviera todo bien durante toda mi estancia, es mas, aun hasta estamos en contacto, es como una amistad mas, alguien en quien confiar. Sin duda con las únicas personas que lo volvería a hacer.
MICHELLE DOMINGUEZ,
Venezuela.
 

Montreal es una ciudad maravillosa donde uno se puede divertir mucho, ya que tiene cosas increíbles para hacer. Ir a la playa, museos, parques de atracciones, discotecas e ir de compras, son sólo algunas de las muchas cosas que se pueden disfrutar ahí. La gente es muy agradable, no sólo con los ciudadanos, sino también con los extranjeros, ya que toda la ciudad es una mezcla intercultural de personas, que le dan Montreal la magnífica diversidad que se puede encontrar en sus calles. El apoyo recibido por TGM Language Services fue muy completo, tanto la institución educativa, alojamiento, y seguimiento durante la estadía nos ayudo a acostumbrarnos a la ciudad bastante rápido. Una cosa es segura, nunca te vas a aburrir en este impresionante lugar.

HERMANAS ERICKA e ISADORA,

Venezuela.

  

Previous ◁ | ▷ Next

Traductor Idiomas

Spanish Arabic Armenian Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Italian Japanese Korean Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Swahili Swedish Turkish

Regístrese

VFS Global

Quiénes en Línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Delegación Québec

Redes Sociales

  

Pagos con PayPal

Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next
Previous ◁ | ▷ Next